Loading...

FAQ’S

¿TIENES PREGUNTAS? AQUÍ TE LAS RESPONDEMOS

En caso de no encontrar la respuesta a tu pregunta, por favor contáctanos al WhatsApp 3008807357 o info@konoyek.co

  • Despachos en la ciudad de Bogotá: Hasta 1 día hábil, se pueden solicitar envíos para el mismo día, el cual tiene un costo adicional para este servicio por favor solicitarlo vía WhatsApp. Los tiempos de entrega en los despachos  “Entrega mismo día”, varían dependiendo la ruta del operador logístico asignado. No se realizará entrega en horarios específicos asignados y/o solicitados.
  • Despachos en el Resto del País:  De 3 a 5 días hábiles
  • Recoger en Punto físico:En caso de requerir este servicio se debe recoger el producto de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y sábados de 9:00 a 01:00pm, y deben ser coordinados via WhatsApp.

 

Se pueden utilizar cualquier transportadora , por ejemplo Interrapidisimo, Envía, Servientrega, Deprisa, 472, entre otras.

KONOYEK no será responsable por la NO entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista o esté errada y que nadie pueda recibir la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

Si se puede para ello por favor contáctanos vía WhatsApp para coordinar la recogida. WhatsApp

En caso que un producto adquirido a través de la web de KONOYEK presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactarnos vía correo info@konoyek.co dentro de las 48 horas siguientes al recibo del producto, quien brindará un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

  • La garantía no cubre daños causados por uso indebido. Para productos eléctricos y electrónicos los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos. Recuerda siempre: Revisar el estado del producto antes de recibirlo y manipularlo. Leer las instrucciones antes de usar el producto. No dañar los empaques o cajas originales.
  • Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

Contáctanos: Tenemos habilitados dos medios de comunicación autorizados Vía mail: info@konoyek.co o Vía WhatsApp ponte en contacto y resolveremos todas tus inquietudes adicionales con gusto te atenderemos.

Por el momento no vendemos esta modalidad.

Pagos Online

¡Comprar en KONOYEK es muy fácil y seguro! Para pagar las compras que realizaste de forma virtual, puedes hacerlo a través de los siguientes medios de pago.

Pagos PSE

Solo debes tener una cuenta activa en la plataforma PSe (correo electrónico y contraseña) para poder realizar tu compra. Wompi nos brinda tranquilidad gracias a que cuenta con expertos aliados como Bancolombia y son los encargados del procesamiento y protección de todas las transacciones.

Recuerda que debes cumplir con los requisitos de tu entidad bancaria para poder realizar pagos a través de este medio.

Recuerda que el tiempo de entrega inicia una vez el pago ha sido confirmado.

Tarjeta de crédito

Solo en la página KONOYEK podrás realizar tus pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard  Diners o American Express

Selecciona el método de pago en nuestra plataforma e ingresa todos los datos correspondientes a tu tarjeta de crédito. Recuerda que tus datos personales y de tarjeta de crédito se encuentran protegidos y seguros en todas las transacciones.

Pagos por Nequí

Solicita el número autorizado vía WhatsApp

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestras promociones y conoce más acerca de nuestros descuentos y actualizaciones, no te preocupes, no somos spam!

Síguenos en instagram

¡Y enterate de todas nuestras promociones!